CONDICIONES DE USO DE IRDIA.COM

Bienvenido a www.irdia.com (el “Sitio”). Irdia brinda sus servicios de acuerdo a las siguientes condiciones. Al acceder, visitar y comprar en esta página usted reconoce que ha leído, comprendió y se compromete a regirse por estos términos. Por favor léalo con cuidado. Si usted no está de acuerdo con estos términos, por favor no utilice nuestro sitio web.

General

Nuestras condiciones de uso pueden ser actualizadas en cualquier momento. Por ello, Irdia le aconseja revisar estos términos cada vez que usted visite nuestra página Web. Su uso de nuestra página web constituye un acuerdo para seguir y regirse por los términos así estos hayan cambiado. Además, le recordamos que podemos cambiar, mover o suprimir porciones de nuestra página web periódicamente.

Licencia y Acceso al Sitio

Sujeto al cumplimiento de estas Condiciones de uso y de nuestra Política de Privacidad, Irdia le concede una licencia limitada, no exclusiva, no transferible y no sublicenciable para acceder y hacer uso personal y no comercial de los Servicios de Irdia. Esta licencia no incluye la reventa ni el uso comercial de ningún Servicio de Irdia ni de su contenido.

El contenido de esta página web, incluyendo marcas comerciales, nombres, logos, gráficos e iconos es propiedad de Irdia.

Todos los derechos no concedidos expresamente en estas Condiciones de uso y Términos del servicio están reservados y son propiedad de Irdia o sus licenciatarios.

 Comunicaciones electrónicas

Cuando utiliza un servicio de Irdia o nos envía correos electrónicos, se está comunicando electrónicamente con nosotros. Consiente la recepción electrónica de comunicaciones nuestras. Nos comunicaremos con usted mediante correo electrónico, mediante la publicación de avisos en el sitio web o a través de otros Servicios de Irdia. Admite que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y cualquier otra comunicación que le proporcionemos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones se realicen por escrito.

Su Cuenta

Si utiliza un servicio de Irdia, será responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, así como de restringir el acceso a su equipo, y acepta la responsabilidad de todas las actividades que se realicen bajo su cuenta o contraseña. Irdia no vende productos para niños, sino a adultos que pueden comprar vía PayPal u otro método de pago permitido.

Si tiene menos de 18 años, puede utilizar los servicios de Irdia solo con la participación de un padre o representante. Irdia se reserva el derecho a rechazar el servicio, cerrar cuentas, eliminar o editar contenido o cancelar pedidos a su exclusiva discreción.

Descripciones de Productos

Irdia intenta ser lo más preciso posible, sin embargo, Irdia no garantiza que las descripciones del producto u otros contenidos de cualquier servicio sean precisos, completos, fiables, actuales o estén libres de errores.

La mayoría de los artículos en nuestra página web están disponibles mientras se agota su existencia. En algunos casos, la mercancía exhibida para la venta en la página web puede no estar disponible de inmediato, si este fuere el caso, se le notificara al cliente vía email lo más pronto posible.

Irdia se reserve el derecho de limitar las cantidades de artículos adquiridos por sus clientes y de actualizar, suspender o terminar promociones y rebajas en cualquier momento y sin previo aviso.

Colores

Irdia intenta exhibir de la manera más precisa los colores de los productos en nuestra página web. Sin embargo, como el color que se aprecia dependerá de su monitor, no podemos garantizar que la imagen de cualquier color sea la correcta en su monitor.

Riesgo de Perdida

Todos los artículos de Irdia se adquieren conforme a un contrato de envío con una compañía transportista. Esto significa que el riesgo de pérdida y el título de propiedad de dichos artículos se transfieren a usted en el momento de la entrega al transportista.

Indemnización

Usted accede a indemnizar y defender a Irdia sus oficiales, directores, empleados, agentes y terceros, por cualquier perdida, costos, responsabilidades y gastos (incluyendo gastos de honorarios profesionales de abogados) que se relacionen o surjan de su uso de nuestra página web o servicios, su violación de nuestras condiciones de uso o de las leyes vigentes.