Información de interés
Antes de adquirir una pieza irdia de plata verifica que tu PH se adapte a la plata y la haga brillar. Hay otros PH que la hacen oscurecer, mientras otros la hacen brillar.
Recomendamos para mayor uso las piezas de plata o de oro, las piezas con baño de oro no son para uso diario, se deben tener ciertos cuidados para preservar el baño por mas tiempo, en caso que el baño se caiga con el uso o con el tiempo podemos repetirlo.
El brillo de tu pieza sin ralladuras se conservará siempre y cuando las cuides de roces y golpes, evita usar varias piezas a la vez.
Para validar la garantia debe presentar la factura, la misma cubre desperfectos de fábrica como desprendimientos o broches defectuosos.
Puedes cambiarle el hilo a tus brazaletes cuando desees y es gratis
Guarde las piezas en su empaque original y limpielas frecuentemente.
Consejos para cuidar y limpiar la plata:
Algunos PH (acidez de la piel), hacen brillar la plata mientras otros la oscurecen, también suele oscurecer cuando esta guardada sin uso, o expuesta a la luz, la plata es un metal que se oxida, es normal así que puedes limpiarla y quedara como nueva.
Recomendamos productos especializados para limpiar la plata, el jabon liquido para joyas de plata o el pañito especial disponible aquí.
Si tu pieza esta manchada o muy oscura lleva o enviala hasta nuestro taller y la dejaremos como nueva, para detalles escribenos a info@irdia.com
Cambios de hilo
Si estás en Maracaibo puedes visitar nuestra tienda para cambiar el hilo de tu brazalete.
Si estás en otra ciudad, deberás enviar tu(s) brazalete(s) a nuestro taller, cancelar los envíos.
Para detalles escríbenos a info@irdia.net o entra a la sección de contacto.